Evalúan daños que dejó la onda gélida

Evalúan daños que dejó la onda gélida
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Recorren autoridades puentes y carreteras

 

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales recorrieron diferentes sectores de la ciudad para reconocer los daños que dejara la nevada que se registró durante la noche y madrugada.
Informaron que junto a su equipo de trabajo, visitaron calle por calle de todo Frontera para evaluar los daños que dejó el intenso frío en esta región.
Dijeron que la vigilancia va a continuar y existe la indicación hacia las direcciones correspondientes de mantener una constante vigilancia.
De la misma manera dando indicaciones a Protección Civil, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, asimismo el DIF, para coordinar acciones ante la onda gélida que continuará los próximos días.
La vigilancia  sobre las carreteras que convergen con el municipio entre ellos el libramiento Carlos Salinas de Gortari y carretera 30 son monitoreadas.
Protección Civil exhortó a los conductores a tomar las debidas precauciones cuando viajen por carretera, dijo que el lunes por la tarde empezó a normalizarse la circulación de los automóviles.

Evalúan daños que dejó la onda gélida
Evalúan daños que dejó la onda gélida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evalúan daños que dejó la onda gélida