Eva Cedeño: Jamás le diría que no al trabajo

Eva Cedeño: Jamás le diría que no al trabajo
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Esta satisfacción de seguir laborando es la que, señala, la impulsó a aceptar el nuevo proyecto de Juan Osorio.

 Para Eva Cedeño, el miedo paraliza, pero también confronta y hace que las personas salgan de su zona de confort y crezcan. Al menos eso es lo que ha vivido en su experiencia en la pandemia, pues confiesa que aunque el coronavirus la ha confrontado a nivel personal, ha decidido continuar trabajando pues, dice, "el mundo no puede parar".
"Debemos tomar estas pruebas para ser mejores y sobre todo seguir adelante, claro, tomando precauciones. No podemos paralizarnos ante el miedo, esto nos debe hacer crecer", dijo Eva.
La actriz en breve estrenará "¿Qué le pasa a mi familia?", nueva producción de Juan Osorio, y aunque es una telenovela que nació bajo la época del coronavirus, para ella, trabajar en esta nueva normalidad no es raro, ya que en marzo del año pasado, justo cuando empezaba la pandemia, estrenaba "Te doy la vida", junto a José Ron.
“Puedo decir que he tenido la fortuna de tener trabajo y estar en proyectos que nacieron en esta complicada época. Ya estoy más acostumbrada, creo que está normalidad no se irá en mucho tiempo, así que es algo a lo que los actores debemos enfrentarnos si queremos seguir en proyectos".
Esta satisfacción de seguir laborando es la que, señala, la impulsó a aceptar el nuevo proyecto de Juan Osorio.
"Jamás le diría que no al trabajo y menos en esta época, más siendo de la mano de Juan Osorio que siempre se preocupa por su elenco. Necesitamos seguir porque nuestro trabajo siempre ha sido para llevar alegría y diversión a la gente y en este momento todos lo necesitamos, no podemos parar".
Aunque Eva comenta que Osorio siempre está muy preocupado por salvaguardar la salud de la producción, el mismo productor se enfermó de Covid-19, algo que más allá de provocar pánico, hizo que la producción tomara más precauciones, pues jamás quisieron tirar la toalla.
"Fue lamentable lo que le pasó a Juan, todos estuvimos atentos a su salud y a su recuperación, todos estamos expuestos pero nuestra obligación es ser lo más cuidadosos posible, pero jamás dejarlo o desistir", aseguró.
Aunque no quiso revelar mucho acerca de la trama del melodrama, que iniciará transmisiones el 22 de febrero, Eva detalla que al igual que los proyectos que Osorio ha hecho en los últimos años, exaltará a la mujer actual y las distintas formas del amor.
"Juan está muy interesado en mostrar lo que la gente vive día a día, temas con los que todos nos podamos identificar, me gusta que esta producción le hable a todo el público y que apele a la diversidad en televisión".

Eva Cedeño: Jamás le diría que no al trabajo
Eva Cedeño: Jamás le diría que no al trabajo

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Eva Cedeño: Jamás le diría que no al trabajo