EU vs México: Superestrella de la WWE da su pronóstico del partido

EU vs México: Superestrella de la WWE da su pronóstico del partido
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Selección Mexicana se mantiene invicta en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf y cuenta con 14 unidades.

CIUDAD DE MÉXICO,- La noche de este viernes la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio TQL en Cincinnati en una jornada más de la eliminatoria mundialista dela CONCACAF rumbo a Qatar 2022, misma que es liderada por los de Gerardo Martino.

El conjunto Tricolor tiene cuentas pendientes con el equipo de las Barras y las Estrellas después de perder dos finales recientemente, la de la Nations League y la Copa Oro. Estos resultados y el crecimiento futbolístico de los norteamericanos ha incrementado la confianza de su gente y de hasta otros deportistas. 

Tal es el caso de la Superestrella de la WWE, Xavier Woods, quien recientemente ganó el torneo "Rey del Ring" y que confía en que esta noche los Estados Unidos obtengan los tres puntos para igualar a México en la clasificación del octagonal.

"Sé que estoy hablando con un medio en la Ciudad de México y esto ustedes se lo toman muy en serio, pero lo tengo que decir, voy a poner todas mis fichas para los Estados Unidos. Hay una oportunidad de que podamos ganar una Copa del Mundo, es como, '¿¡Qué!? Eso no pasa', así que tengo que ver ganar a Estados Unidos", declaró King Woods para EL UNIVERSAL Deportes.

La Selección Mexicana se mantiene invicta en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf y cuenta con 14 unidades, producto de cuatro triunfos y dos empates, mientras que los estadounidenses estas como sublíderes con 11 puntos (tres victorias, 2 empates y 1 derrota).

EU vs México: Superestrella de la WWE da su pronóstico del partido
EU vs México: Superestrella de la WWE da su pronóstico del partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EU vs México: Superestrella de la WWE da su pronóstico del partido