Estudiantes de Fime suman triunfo

Estudiantes de Fime suman triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Lakers los imita y también gana

Los estudiantes de la Fime siguen ganando y ahora lo hicieron ante los Águilas del IMSS a quienes derrotaron con contundente marcador de 37-14 al continuar la Liga de Basquetbol de la misma Fime.
Sobresaliendo en la ofensiva de los estudiantes Fime, Alexis Ortiz su capitán junto con Ricardo González, Alberto Cruz, César Gerardo y César Zúñiga.
LAKERS 56 NOGALEROS 54
En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Lakers termina por imponerse ante los Nogaleros con marcador de 56-54 una canasta hizo la diferencia del triunfo y la derrota.
Destacando con las canastas por Lakers Leo su capitán, David Medina, Pablo Ozuna, Luis Ortiz y Ángel Ramírez, por los Nogaleros Mario Ortiz, Edgar Ramírez, Omar Medina y Ángel Reyes.
JAGUARES 73 DIABLOS 43
Los Jaguares salieron inspirados en el regreso de LeBron James y le ganaron a los Diablos con abultado marcador de 73-43.
Esto gracias a la destacada actuación de Isaac Almanza su capitán junto con Olaguer Banda, Iván Martínez, Roberto Bernal y Hugo Cornejo.
ACUÑA 35 ESTRELLAS 33
Los que vienen y dan buenos juegos son los de Acuña que ahora lograron ganarle a los Estrellas con marcador de 35-33.
Bonito juego en donde destaca por los de Acuña, Jesús Ramos, Paco Avendaño, Eliud Arias y Aarón Álvarez, mientras que por los Estrellas Dimitri Ruiz Esparza, Jesús Hernández, Natividad Martínez e Ismael Morin García.
LEONES 65 ALDAPES 54
Finalmente el conjunto de los Leones logra imponerse ante los Aldapes con marcador de 65-54.
Los encargados de las canastas por los Leones Pedro Valdez, Francisco Treviño, Romeo Amador y Osiel Garza, por los Aldapes, Eduardo y Brayan Aldape, Nicolás de la Rosa y Eduardo López.

Estudiantes de Fime suman triunfo
Estudiantes de Fime suman triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudiantes de Fime suman triunfo