Estudian la apertura de quintas y jardines

Estudian la apertura  de quintas y jardines
Redacción / El Tiempo de Coahuila

El Subcomité establecerá las medidas y aforos permitidos 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En la reunión  del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto acordaron mantener la reactivación económica moderada y con estrictas medidas sanitarias. Fernando Simón Gutiérrez Pérez, coordinador de Comunicación e Imagen Institucional del gobierno del estado en representación del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, fue acompañado por Leticia Sánchez Campos, titular de PRONNIF, así como la secretaria de Turismo, Lucía Azucena Ramos Ramos.
Los funcionarios estatales reconocieron que los contagios por Covid-19 se mantienen a la baja, sin embargo es necesaria la apertura de más espacios recreativos y sociales los cuales están siendo evaluados por Salud del estado y en los próximos días van a presentar  los protocolos a seguir  para evitar que los menores de edad asistan y puedan ser contagiados del virus del Covid-19.
Al considerar que es necesario bajar los eventos y reuniones en casa, se estudia la apertura de quintas y jardines para eventos sociales, cuidando los aforos y que sean al aire libre para la sana distancia.

Estudian la apertura  de quintas y jardines
Estudian la apertura de quintas y jardines 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estudian la apertura de quintas y jardines