Estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2022

Estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2022
Redacción / El Tiempo Monclova

La plataforma de streaming traerá muchas sorpresas para entretener a sus usuarios.

Con la llegada de este nuevo año, Netflix renueva su amplio catálogo de películas, series, documentales y demás.

Como en cada ocasión, el servicio de material audiovisual llena a sus usuarios de contenido variado, y en este caso no es la excepción ya que no solo contará con estrenos en lo que se refiere a series y películas sino también nuevas partes y temporadas de producciones que dejaron a los fanáticos con ganas de continuar la historia.

Estos son los proyectos más destacados que llegaran a la plataforma en enero de 2022.

Rebelde - Temporada 1 (5 de enero)

Netflix comienza deleitando a su público de Latinoamérica al estrenar su propia versión de Rebelde, la famosa telenovela juvenil mexicana basada en estudiantes de una escuela elitista que además de lidiar con las situaciones regulares de esa etapa también tendrán la meta de convertirse en artistas.

Esta serie marca la continuación de la entrega anterior, a más de 15 años de su estreno en 2004, presentando algunas figuras del elenco principal y varias referencias a la generación pasada. Y a pesar que no ha tenido buena receptividad, la plataforma ha demostrado que planea darlo todo en la producción.

After Life -Temporada 3 (14 de enero)

Una de las comedias británicas más buscadas de Netflix regresa con una tercera temporada para que los fanáticos puedan seguir la historia y evolución del amargado Tony tras el fallecimiento de su esposa. Si bien ella quería que él tuviera una vida plena, le ha costado acostumbrarse adoptar un panorama positivo frente a su tragedia

Y en esta tercera temporada, a pesar que Tony ya no es tan agresivamente gruñón sobre la vida, continúa luchando para llenar el vacío dejado por su difunta esposa a través de nuevas aventuras vistas desde un punto de vista menos negativo para él.‎

Ozark - Temporada 4 (21 de enero)

Es una serie dramática protagonizada por Jason Bateman como Marty Byrde, un planificador financiero que traslada a su familia de Chicago a una comunidad en los Ozarks. Con su esposa Wendy y sus dos hijos a cuestas, Marty está en movimiento después de que un plan de lavado de dinero sale mal, lo que lo obliga a pagar una deuda sustancial con un narcotraficante mexicano para mantener a su familia a salvo.

Lamentablemente, los fanáticos de la serie quedarán decepcionados puesto que esta es la última temporada de la aclamada serie de Netflix, algo que la plataforma confirmó después de informar la renovación para la cuarta entrega. ‎Y si bien la libertad del cártel aparentemente está al alcance de la familia, el desgaste de los lazos afectivos puede llegar a ser la última perdición de los Byrde.‎

Yesterday (7 de enero)

Una de las películas más sonadas de 2019 aterriza en Netflix para deleitar a los amantes de la música y de Los Beatles. Yesterday cuenta la historia de cómo sería el mundo si la legendaria banda de Liverpool nunca hubiera existido.

Y si bien nadie recuerda al cuarteto británico, un hombre no solo tiene los recuerdos sino también todas sus canciones, haciendo uso de las profundas y pegajosas letras para impulsar su carrera. El filme también destaca por mostrar al famoso cantante Ed Sheeran interpretándose a sí mismo y siendo el rival directo del protagonista.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (15 de enero)

Netflix deja caer en su plataforma una de las películas animadas más vistas en 2019, trayendo de vuelta las aventuras de las mascotas más curiosas y cómo llevan sus rutinas cuando sus dueños no están en casa.

Pero cuando un bebé se suma a la familia de Max, el canino protagonista de la serie, deberá controlar sus miedos y sus celos por el pequeño miembro de la familia y adaptarse a todos los cambios que esto conlleva.

Estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2022
Estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2022