Estrenos de HBO, Netflix y Disney plus en agosto

Estrenos de HBO, Netflix y Disney plus en agosto
Agencias / El Tiempo de Monclova

El anime no faltó en los títulos que ingresaron a las plataformas

HBO MAX
“A More Perfect Union”, el discurso con el que Barack Obama lanzó su campaña presidencial, es el título de la última serie documental de HBO que descubre el camino al poder de un hombre tan ambicioso como carismático mientras el ambiente político empezaba a caldearse.
“El contraste entre él y la persona que lo siguió en la presidencia, Donald Trump, es tan evidente que resulta difícil no reconocer la importancia de su legado”, explica a EFE Jelani Cobb, doctor en historia estadounidense, escritor de la revista The New Yorker y productor del documental que en España se estrenará con el título “Obama: por una América mejor”.

NETFLIX
“Monster Hunter: Legends of the Guild”, llegó a Netflix el pasado 12 de agosto. Es la historia de un joven llamado Aiden, que un día descubre que su aldea está bajo la amenaza de un dragón anciano. Se embarca en un viaje junto a Julius, un miembro del Gremio de Cazadores, con la esperanza de encontrar una manera de salvar su aldea.
En el frente de Netflix también ha habido informes de que potencialmente ofrecerá videojuegos en su servicio de suscripción durante el próximo año.

Disney Plus
El pasado miércoles 11 de agosto llegó a Disney+ “What if…?” con su primer episodio. La serie de animación de A. C. Bradley, que nos narrará qué pasaría si las cosas que ya conocíamos de las películas tuviesen un desarrollo completamente distinto, nos llevará a “un multiverso de infinitas posibilidades”, asegura Marvel. 

Estrenos de HBO, Netflix y Disney plus en agosto
Estrenos de HBO, Netflix y Disney plus en agosto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenos de HBO, Netflix y Disney plus en agosto