Estrena Alameda Juárez diferente sistema de riego

Estrena Alameda Juárez diferente sistema de riego
Redacción / El Tiempo de Monclova

Permiten la conservación de sus plantas con los usos de regadores instalados

SAN BUENAVENTURA, COAH.  – El pasado domingo los usos regadores que alimentan   a    la Alameda Juárez, dejaron en evidencia su función durante el paso de agua rodada en los horarios designados a esta Plaza Pública. 
Días anteriores se hizo la limpieza exhausta de los usos de riego natural con la finalidad de dar la efectiva función en los canales y aprovechar el riego de agua rodada que inició después de las 4.30 de la tarde. 
Dentro de las acciones de mantenimiento que el Ayuntamiento de San Buenaventura realiza en plazas públicas; la Alameda Juárez ha recibido durante la actual administración el cuidado especial de sus jardines, poda de árboles y césped; además de regresar la funcionalidad de los usos regadores. 
 
El embellecimiento es parte de los proyectos con los que se ha trabajado desde cuadrillas municipales, habitantes que lograron el empleo temporal, así como las actividades ciudadanas entre ellas durante la feria donde las candidatas hicieron aportaciones importantes para que fuera    más notorio el cambio en el pulmón local. 
 
Se ha resaltado los cuidados de las plantas, los árboles, rosales y los espacios que lucen como jardineras las cuales aprovechan el uso regador cada 15 días para mejor cuidado. 
 
Servicios Primarios a través de la cuadrilla asignada tiene días especiales de cada mes donde se incluye además de la limpieza diaria, remozamiento, pintura blanca en tallos de árboles, cordón de la Alameda con color amarillo tráfico y bancas, revisión de alumbrado en nuevas lámparas.

 

Estrena Alameda Juárez diferente sistema de riego
Estrena Alameda Juárez diferente sistema de riego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrena Alameda Juárez diferente sistema de riego