Estoy listo para el proyecto de ‘San Buena’; HL

Estoy listo para el proyecto de ‘San Buena’; HL
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En Nadadores, Alejandra Huerta del PRI, y de MORENA, Alma Reyes acudieron a las urnas

REGIÓN CENTRO, COAH. –En una jornada electoral de gran participación ciudadana, los candidatos a la alcaldía de los municipios de la Región Centro-Desierto acudieron a las urnas a emitir su voto. 
En San Buenaventura lo hizo primero Gladys Ayala Flores candidata a diputada federal por el distrito 02 del PRI, a las 10:00 horas asistió a la casilla del seccional 1046 ubicada en la escuela primaria Zaragoza acompañada por su esposo Carlos Mario Villarreal e hijos.Al ejercer su derecho al voto, Ayala Flores, manifestó hay que vivir la democracia y exhortó a los ciudadanos a salir a ejercer el voto “haciendo uso de este derecho como mexicanos nos corresponde, cuando hay un trabajo que nos respalda es una satisfacción plena el poder llegar a este día, con salud rodeado de la familia y amigos”.
Más tarde el candidato del PRI por la alcaldía en San Buenaventura, Hugo Lozano Sánchez en el seccional 1047 que se ubicó en la escuela primaria Benito Juárez, cumplió con su deber como ciudadano en la elección de este domingo
Tras emitir el sufragio dijo sentirse contento con la fiesta electoral que se vivió ayer y listo para emprender su proyecto de trabajo en caso de ser favorecido por con el voto de los ciudadanos.
En Nadadores las candidatas a la alcaldía del PRI, Alejandra Huerta Alemán y de MORENA, Alma Reyes acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto.
En Sacramento Yajaira Reyna Ramos candidata de UDC por la Presidencia Municipal, acudió a votar acompañada por su esposo Rolando Barrón, dijo sentirse satisfecha con el trabajo realizado y con la confianza de ser reelegida como alcaldesa.
Durante esta jornada hicieron lo propio, Yolanda Cantú Moncada candidata del PAN a la alcaldía de Cuatro Ciénegas, y Humberto Villarreal Cortez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Estoy listo para el proyecto de ‘San Buena’; HL
Estoy listo para el proyecto de ‘San Buena’; HL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estoy listo para el proyecto de ‘San Buena’; HL