Estos son los precios de gas LP en San Luis Potosí

Estos son los precios de gas LP en San Luis Potosí
El Universal / El Tiempo de Monclova

Hay municipios que pese a la disminución en costos, siguen siendo de los más caros del país, tal es el caso de la zona 61 en Moctezuma.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Durante los primeros diez meses del año el costo del gas LP registró incrementos, llegando incluso a 200 pesos más de lo que se vendía a inicios de este 2021, durante esta penúltima semana de diciembre el precio se mantiene a la baja.

A través de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su decreto semanal que establece los precios, confirmaron que actualmente el precio tope del gas licuado de petróleo a nivel nacional se redujo por sexta semana consecutiva bajando a 21.01 pesos por kilogramo.

Actualmente el licuado de petróleo en gran parte del estado potosino se vende en 20.93 pesos por kilogramo, vendiendo el cilindro de 30 kilos en 627 pesos; mientras que, por litro se vende en 11.93.

No obstante, hay municipios que pese a la disminución en costos, siguen siendo de los más caros del país, tal es el caso de la zona 61 en Moctezuma, guadalcazar, venado, Villa de ramos, Villa de arista y Villa Juárez donde el precio llega hasta 24.37 pesos por kilo y el cilindro de 30 se oferta en 731 pesos.

En la entidad potosina de enero a octubre el costo del gas LP incrementó 200 pesos pues en enero los usuarios pagaban por el cilindro de 30 kilos 660.90 pesos en enero, y el costo al 16 de octubre oscilaba en los 868 pesos.

Estos son los precios de gas LP en San Luis Potosí
Estos son los precios de gas LP en San Luis Potosí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estos son los precios de gas LP en San Luis Potosí