Esto es lo que sabemos del estreno de la tercera temporada de Sex Education en Netflix

Esto es lo que sabemos del estreno de la tercera temporada de Sex Education en Netflix
Agencias / El Tiempo de Monclova

Caras nuevas y el crecimiento de los personajes es lo que podremos ver a partir del 17 de septiembre

Sex Education, una de las series más populares de Netflix, anunció el estreno de su tercera temporada, la cual llegará a la plataforma el próximo 17 de septiembre. Hasta ahora algunas imágenes que forman parte del poster oficial y un primer avance sobre lo que veremos en los ocho capítulos que conformarán esta tercera entrega han sido revelados.

Sex Education es una serie británica original de Netflix, en la cual se aborda la sexualidad desde una perspectiva más abierta, es decir, sin tantos tabúes o prejuicios. El protagonista de esta historia es Otis Melburne (Asa Butterfield), un joven de 16 años bastante tímido que, a pesar de poseer toda la información que existe acerca de la sexualidad (pues su madre es terapeuta sexual), este aún no explora en ese ámbito. En la preparatoria conoce a Meave Wiley (Emman Mackey), quien se da cuenta de todo el conocimiento que tiene Otis acerca del tema y lo impulsa a crear un consultorio sexual.

Las dos primeras temporadas de la serie giran en torno a esta trama, mostrándonos una visión más abierta de la sexualidad de los jóvenes. Sin embargo, en esta tercera temporada que está por estrenarse hay varias sorpresas que estamos por descubrir. En el avance que publicó Netflix podemos ver que en el colegio Moordale, que es donde se desarrolla la historia, se incorpora una nueva directora llamada Hope Haddon (Jemina Kirke), quien se encargará de poner nuevas reglas en la escuela y devolverle la calidad de excelencia.

Además de Kirke, veremos caras nuevas esta temporada, como Jason Isaacs, que interpretará a Peter, el hermano mayor del Señor Groff, quien además es mucho más exitoso; Dua Saleh, que será Cal, estudiante de género no binario que llega al colegio; e Indra Ové, que interpretará a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

612acc3016f29.jpg

Entre las novedades que podremos ver en esta tercera entrega de la serie descubrimos que Otis ya es sexualmente activo, Jean está embarazada y se confirma la relación entre Eric y Adam. Además Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y encontraremos que un mensaje de audio perdido sale a la luz.

La producción de esta última temporada se retrasó debido a la situación actual de la pandemia del COVID-19; se tenía planeado comenzarla en abril de 2020, pero pudo darse inicio al rodaje hasta septiembre del año pasado, y a prácticamente un año de comenzar grabaciones, ya podremos disfrutar de esta tercera temporada el próximo jueves 17 de septiembre en Netflix.

 

Esto es lo que sabemos del estreno de la tercera temporada de Sex Education en Netflix
Esto es lo que sabemos del estreno de la tercera temporada de Sex Education en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esto es lo que sabemos del estreno de la tercera temporada de Sex Education en Netflix