Este ya no es el Tigres del 'Tuca': Torres Nilo

Este ya no es el Tigres del 'Tuca': Torres Nilo
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Vamos a tratar de que ese apoyo sea bien recompensado, tratando de dejar todo en la cancha y por consecuencia que se gane", dijo Torres Nilo.

TOLUCA, Méx.,- Los Diablos Rojos del Toluca no pierden de vista el objetivo, quieren ganar en casa este domingo en lo que será un partido especial para Jorge Torres Nilo, con un ingrediente adicional, y es que se enfrenta a su ex equipo, los Tigres.

"Estamos listos ya. A la gran mayoría de jugadores los conozco, tienen un nuevo técnico, entonces va a cambiar el estilo, no jugarán como con Tuca (Ricardo Ferretti), pero nosotros estamos enfocados más en lo que debemos de hacer, que sabemos que si lo hacemos nos podemos quedar con esos tres puntos en casa y es lo que queremos. Vamos a trabajar para que se dé el resultado", dijo.

Así, aunque los felinos serán un rival complicado, Torres Nilo confía en que los Diablos tienen los argumentos para salir avante en este duelo. Y es que podrán disponer ya de elementos como Braian Samudio y Diego Chávez, quienes podrían ver sus primeros minutos del torneo si así lo determina el director técnico, Hernán Cristante.

"Estamos completos. Hernán va a disponer quiénes saltan a la cancha y vamos a tratar de reflejar lo que hemos trabajado durante la semana en este partido aquí en casa", declaró "Pechu" Torres Nilo.

La meta es obtener los tres puntos para ir posicionándose como protagonista del torneo, pero también para mejorar el cociente. "Nosotros estamos concentrados. Sabemos que esto es partido a partido; el más importante para nosotros es este entonces vamos a dejar todo para que esos tres puntos se queden en casa", subrayó.

El "Pechu" Torres Nilo consideró que el regreso de la afición a las tribunas es una razón más para que los Diablos puedan sentirse motivados e ir tras el triunfo. "Es muy importante su apoyo. En todo el torneo pasado no tuvimos el apoyo (presencial), no porque no quisieran sino por las circunstancias como se están dando del Covid-19, pero obviamente se sintió en la liguilla el torneo pasado. Ahora empezar con público va a ser una motivación extra".

"Vamos a tratar de que ese apoyo sea bien recompensado, tratando de dejar todo en la cancha y por consecuencia que se gane", dijo Torres Nilo.

Asimismo, hizo un llamado a la afición para que no baje la guardia en el cuidado de salud, y continúen observando las medidas sanitarias.

"Sigamos cuidándonos. Cuiden a su familia. Es importante el apoyo que nos van a dar, los esperamos, pero no dejen pasar la prudencia, el estar atentos a las indicaciones", comentó.

Este ya no es el Tigres del 'Tuca': Torres Nilo
Este ya no es el Tigres del 'Tuca': Torres Nilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este ya no es el Tigres del 'Tuca': Torres Nilo