Este martes aplicarán segunda dosis antiCovid-19 en Edomex

Este martes aplicarán segunda dosis antiCovid-19 en Edomex
El Universal / El Tiempo de Monclova

Hay dosis suficientes para todos los mayores de 60 años de estos municipios del Estado de México

TOLUCA, Méx.,- Este martes 27 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis del biológico contra Covid-19 a adultos mayores los municipios de Texcalyacac, Santa Cruz Atizapán, Temoaya, Ocuilan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Lerma y San Mateo Atenco, informaron hoy de forma conjunta autoridades del Gobierno federal, estatal y ayuntamientos.

Las jornadas para complementar el esquema de inmunización contra el Covid-19 de adultos de más de 60 años, se realizarán de 9:00 a 17:00 horas.

El 27 y 28 de abril se aplicará la segunda dosis a adultos mayores de Texcalyacac, Santa Cruz Atizapán, Ocuilan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas y San Mateo Atenco.

Mientras que en Temoaya será 27, 28 y 29 de abril.

En Lerma si los adultos mayores recibieron la primera dosis el 1 de abril , recibirán la segunda este 27 de abril; si fue el 2 de abril, deberán regresar este 28 de abril y si se vacunaron el 3 de abril, completarán la inmunización el 29 de abril.

Todos los que acudan a recibir la segunda dosis del biológico deberán presentar una identificación oficial (INE o INAPAM), más la CURP y el contra-recibo otorgado en la primera aplicación.

Hay dosis suficientes para todos los mayores de 60 años de estos municipios del Estado de México, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a las sedes, y en la medida de lo posible escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados.

En caso de que estén en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y seguir acatando las medidas preventivas como son el uso obligatorio del cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

A los adultos mayores de 60 años que por diversas razones no pudieron aplicarse la primera dosis, se les pide mantenerse atentos de los medios de comunicación a través de los cuales se darán a conocer fechas y lugares de instalación de módulos regionales en donde podrán vacunarse.

En tanto en Chimalhuacán la aplicación de la segunda dosis para adultos mayores continuará hasta el 26 de abril.

Este martes aplicarán segunda dosis antiCovid-19 en Edomex
Este martes aplicarán segunda dosis antiCovid-19 en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este martes aplicarán segunda dosis antiCovid-19 en Edomex