Este día se estrenará 'Encanto' en México

Este día se estrenará 'Encanto' en México
Redacción / El Tiempo Monclova

Esta película cuenta con canciones originales del compositor Lin-Manuel Miranda. 

Encanto es la película número 60 de Walt Disney Animation Studios y se estrenará exclusivamente en cines para el próximo jueves 25 de noviembre en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos el miércoles 24 de noviembre. Un mes más tarde será estrenada en Disney+, la famosa plataforma de la franquicia.

619fe0dd6fe56.jpg

Los creadores de esta película aprovecharon para hacer un tributo a la cultura latinoamericana, en específico de Colombia. Con canciones originales del compositor Lin-Manuel Miranda, interpretadas por un elenco en su mayoría de raíces colombianas, promete ser una película con la que el público de estos países se sientan identificados.

619fe0f26239d.jpg

La sinopsis oficial dice: Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

619fe11677674.jpg

Encanto es dirigida por Byron Howard, co-dirigida y escrita por Jared Bush y Charise Castro Smith, con canciones originales de Lin-Manuel Miranda y protagonizada por Stephanie Beatriz, Diane Guerrero, Jessica Darrow, Carolina Gaitán, Mauro Catillo, Rhenzy Feliz, Ravi Cabot-Conyers, Adassa, Maluma, Angie Cepeda, Wilmer Valderrama y John Leguizamo.

Este día se estrenará 'Encanto' en México
Este día se estrenará 'Encanto' en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este día se estrenará 'Encanto' en México