Estas son las reglas para la reapertura de bares, cantinas y antros

Estas son las reglas para la reapertura de bares, cantinas y antros
El Universal / El Tiempo de Monclova

El documento expone que el caso de lugares con actividades o eventos masivos, entre deportivos, culturales, espectáculos.

CIUDAD DE MÉXICO,- A pesar de que se reactivarán bares, cantinas, antros, discotecas y salones de fiestas en la Ciudad de México, el Gobierno capitalino estableció algunas las reglas para la operación de estos establecimientos, como un aforo de 50% y horario a la media noche.

De acuerdo con el aviso del semáforo epidemiológico y los lineamientos para la próxima semana, publicados en la edición bis de este viernes de la gaceta oficial capitalina, estos negocios también deben priorizar el uso de terrazas o espacios al aire libre.

El documento expone que el caso de lugares con actividades o eventos masivos, entre deportivos, culturales, espectáculos, conciertos u homólogos, podrán operar con un aforo máximo del 75% conforme al horario permitido en su aviso o permiso de funcionamiento.

Mientras que restaurantes podrán operar sin restricciones, aunque continuarán con las reglas previstas en el Programa de Colocación de Enseres e Instalaciones en vía Pública para Establecimientos Mercantiles.

El resto de sectores y establecimientos, podrán operar con el aforo, horario y disposiciones aplicables a su aviso o permiso de funcionamiento.

El gobierno local también determinó que, desde el lunes, los corporativos y oficinas del sector privado podrán operar con un aforo máximo del 80% de su plantilla laboral, debiendo cumplir con las medidas sanitarias.

Estas son las reglas para la reapertura de bares, cantinas y antros
Estas son las reglas para la reapertura de bares, cantinas y antros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Estas son las reglas para la reapertura de bares, cantinas y antros