Estas son las estaciones del Metro que cerrarán por desfile

Estas son las estaciones del Metro que cerrarán por desfile
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que por el desfile de Día de Muertos, el domingo 31 de octubre, las estaciones Zócalo-Tenochtitlán y Pino Suárez de la Línea 1 y 2 permanecerán cerradas.

El STC detalló que los trenes tampoco realizarán ascensos ni descensos de usuarios en dichas estaciones; recomendó usar como alternativas en la zona del Centro Histórico, las estaciones de Isabel la Católica, Allende, Bellas Artes y San Juan de Letrán.

El Gobierno capitalino informó que el tradicional Desfile del Día de Muertos se llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad de México, con un recorrido que consta de 8.7 kilómetros desde el Zócalo hasta Campo Marte.

Señaló que participarán más de mil voluntarios y el cual contará con un protocolo de cuidado y protección con estrictas medidas de sanidad para el evento.

Mencionó que el desfile representa un homenaje y está dedicado a las personas que fallecieron por Covid-19.

La ruta del Desfile Internacional del Día de Muertos inicia en el Zócalo, pasará por 5 de mayo, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, hasta Campo Marte, tendrá una duración de 5 horas y durante todo el recorrido se tendrá música en vivo, por lo que el público apreciará el mismo espectáculo desde cualquier punto.

El desfile congregará tradiciones de todo el país y constará de cuatro segmentos: Tenochtitlan. Corazón de México; Ciudad de México hoy; Magia y Tradición; y Celebrando la Vida.

En el trayecto habrá bailarines, músicos, acróbatas carros alegóricos, y también tendrá la participación de los alebrijes y cuatro espectáculos musicales de talla internacional.

Estas son las estaciones del Metro que cerrarán por desfile
Estas son las estaciones del Metro que cerrarán por desfile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las estaciones del Metro que cerrarán por desfile