Estarán Alexiévich, Stiglitz y Duflo en Hay Festival Querétaro

Estarán Alexiévich, Stiglitz y Duflo en Hay Festival Querétaro
El Universal / El Tiempo de Monclova

El encuentro cultural se llevará a cabo 1 al 5 de septiembre con aforos reducidos y medidas biosanitarias en lo que respecta a actividades presenciales.

CIUDAD DE MÉXICO, - Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del Hay Festival, presentó en conferencia de prensa la sexta edición del Hay Festival Querétaro, la cual se llevará a cabo de forma híbrida.

"A partir del festival de Querétaro 2021, retomamos con enorme gusto el encuentro cuerpo a cuerpo, así sea de momento con una parte del programa, convencidos de que nada sustituye a las múltiples dimensiones del encuentro directo y el contacto humano", declara.

En esta edición cuatro premios Nobel forman parte del programa Svetlana Alexiévich, J.M. Le Clézio (ganadores del Nobel de Literatura), Joseph Stiglitz y Esther Duflo (ganadores en el área de Economía).

Entre los 170 participantes también se encuentran los escritores que van desde: las letras mexicanas -como Sabina Berman, Élmer Mendoza, Fernanda Melchor y Juan Villoro, por mencionar algunos- plumas hispanoparlantes - Pilar Quintana, Santiago Roncagliolo, entre otros-, y autores internacionales como Amin Maalouf, David Grossman y Patrick Deville.

Otras figuras como: el caricaturista Liniers, el colectivo feminista LASTESIS, la comentarista de deportes Marion Reimers, el científico Avi Loeb, el pianista británico James Rhodes y Joselo Rangel, legendario guitarrista y compositor de Café Tacvba, forman parte del diverso programa del Festival que abarca la literaturia, sociedad, ciencia, cine y música.

Estarán Alexiévich, Stiglitz y Duflo en Hay Festival Querétaro
Estarán Alexiévich, Stiglitz y Duflo en Hay Festival Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estarán Alexiévich, Stiglitz y Duflo en Hay Festival Querétaro