Estancias infantiles de Coacalco reabren este lunes

Estancias infantiles de Coacalco reabren este lunes
El Universal / El Tiempo de Monclova

Las estancias infantiles estarán abiertas además para nuevas inscripciones.

COACALCO, Méx.,- A partir de mañana lunes se reabrirán las cinco estancias infantiles que estuvieron cerradas en Coacalco desde el año pasado debido a la pandemia del COVID-19.

Al permanecer el Estado de México en semáforo verde epidemiológico se determinó que los espacios ubicados en Bosques del Valle, Rayito de Esperanza, San Rafael, San José y Pilar Laborde, entrarán en funcionamiento, lo que ayudará a los padres de familia en el cuidado y educación de los menores coacalquenses.

El gobierno local informó que desde este lunes, a partir de las 9 de la mañana docentes y personal educativo darán la bienvenida a más de 100 menores que ya se encuentran inscritos en las estancias.

El Sistema Municipal DIF contará con los protocolos de seguridad y los insumos necesarios como: gel antibacterial, desinfectante, toallitas, además de que se tomará la temperatura a los niños y se privilegiarán la sana distancia entre ellos.

Las estancias infantiles estarán abiertas además para nuevas inscripciones. Los requisitos son: 2 copias del acta de nacimiento del niño, copias del comprobante de domicilio, copia de carta laboral de los padres de familia, último talón de cheque o recibo de percepciones de los padres de familia, 6 fotografías tamaño infantil del niño o niña, 2 copias del Estado civil, 2 fotografías tamaño infantil de tres personas mayores de edad que estén autorizados para retirar al menor de la Estancia.

Además de 2 copias del CURP, original y copia del certificado médico, 2 copias del servicio médico al que pertenece, 2 copias del INE del padre, madre o tutor.

Estancias infantiles de Coacalco reabren este lunes
Estancias infantiles de Coacalco reabren este lunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estancias infantiles de Coacalco reabren este lunes