Estampa Chevy en poste de CFE de Monclova

Estampa Chevy en poste de CFE de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El conductor del vehículo se debate entre la vida y la muerte

Después de andar con la euforia de la celebración del Día del Padre, bajo los efectos del alcohol y joven decidió amanecer enfiestado, pero para su mala suerte al circular por la calle Cuauhtémoc de la Ciudad Deportiva, se estampó de lleno contra un poste de concreto.

Carlos N de tan solo 19 de años de edad, fue como identificaron al joven conductor de un Chevrolet tipo Chevy color rojo con domicilio de la colonia Borja en el municipio de Frontera.

Su afligida madre, María N acudió al nosocomio, donde reportaron a su hijo en estado delicado, pues las lesiones que sufrió fueron de consideración, pues el médico les dijo que presentaba fractura de cráneo, heridas en cara con probable hemorragia interna por lo que está al borde de la muerte.

Elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de la grúa para que trasladara lo que quedó del vehículo a un corralón municipal, en lo que familiares del presunto responsable se hacían cargo de cubrir las multas así como los daños ocasionados en el percance.

Estampa Chevy en poste de CFE de Monclova
Estampa Chevy en poste de CFE de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estampa Chevy en poste de CFE de Monclova