Estamos listos para  el regreso a clases

Estamos listos para  el regreso a clases
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

El alcalde de Frontera Florencio Siller, dijo que los alumnos deberán tener un buen retorno

FRONTERA, COAH.- A disposición de la Secretaría de Salud y Educación para retomar las clases de forma híbrida bajo los protocolos  con el fin de ofrecer al alumnado un buen retorno, comentó Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera. 

Ante el retorno a clases el próximo 17 de mayo bajo el programa piloto el edil de Frontera aseguró que el departamento de Educación trabajará a disposición y en sinergia con la Secretaría de Salud y Educación.

A través de una reunión con autoridades educativas se dará a conocer los nombres y cuantos planteles iniciarán a trabajar en el programa escuela piloto a mediados del mes en curso.

“Estamos listos y lo que tengamos que hacer como una actividades esenciales para los padres de familia y los alumnos niños y jóvenes dándoles la oportunidad de regresar a clases”, dijo el edil al confirmar que Frontera se encuentra preparada para la reactivación educativa.

Así como se ha dado una reactivación económica, empresarial y deportiva es justo que se le de una oportunidad al sector educativo que vendría a beneficiar única y directamente al alumno.

Estamos listos para  el regreso a clases
Estamos listos para  el regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estamos listos para  el regreso a clases