'Estamos en la ruta de la victoria', dice Mario Moreno Arcos

'Estamos en la ruta de la victoria', dice Mario Moreno Arcos
AGENCIAS / EL TIEMPO

En los diversos actos de cierre de campaña, Mario Moreno Arcos ha recibido el apoyo popular, pero también la adhesión de militantes de Morena y lopezobradoristas, porque aseguraron que es la mejor opción para Guerrero, por su compromiso y seriedad, además de los resultados que ha dado a las demandas ciudadanas, en los diversos cargos que ha ocupado en la política y la administración pública.

Por eso, Moreno Arcos ha expresado a los militantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) que lo han postulado a la gubernatura de Guerrero, para el periodo 2021-2027, que se entregará al trabajo, porque su único compromiso es con el pueblo, "con nadie más".

Además, los ha arengado a que acudan a las urnas, el próximo domingo 6 de junio, para que la victoria sea inobjetable. "Ese día se realizará la encuesta final y su resultado será el triunfo, pues ya lo vaticinan las encuestas. Todos los sondeos nacionales nos ponen en primer lugar, estamos en la ruta de la victoria", aseveró.

Y también les ha comentado que se sumó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Irma Lilia Garzón Bernal, así como militantes de Morena, como ocurrió en Tlapa, donde miles de morenistas refrendaron su apoyo a la alianza.

Por esa razón "avanzamos con paso firme a la victoria, pero el triunfo será del pueblo de Guerrero que desea un gobernante serio, respetuoso y dedicado a trabajar en la solución de problemas, pero también impulse el desarrollo económico para que haya más y mejores oportunidades para las actuales y futuras generaciones", ha especificado.

Moreno Arcos ha expresado a las mujeres, hombres y jóvenes que acuden a sus cierres de campaña, como en su momento lo hizo en las reuniones de proselitismo, que recorrió la geografía estatal para difundir su propuesta, pero sobre todo para conocer propuestas, plantes y demandas de los diversos sectores de la sociedad.

Asimismo, Moreno Arcos ha acompañado a los candidatos a diputados locales y federales de la coalición PRI-PRD, en sus cierres de campaña, donde reiteró que desde el Congreso de Guerrero habrán de trabajar por el bien del estado, pero con mayor énfasis desde el Congreso de la Unión, en donde defenderán el presupuesto y los programas sociales, a favor de las familias guerrerenses.

También, ha reconocido y felicitado el trabajo que las estructuras electorales han hecho en estos días de campaña, asimismo, les convocó para llevar el mensaje del voto útil, un voto que dará desarrollo y futuro a Guerrero, además de defender el triunfo electoral en las urnas para el próximo domingo 6 de junio, dentro de ocho días.

El abanderado al gobierno de Guerrero acompañó a Ricardo Astudillo Calvo, candidato del distrito 07, Alejandra Aguirre Sánchez, candidata del distrito 06, Rogelio Hernández Cruz, candidato del distrito 05 y Rosaura Rodríguez, candidata del distrito 09. Además de los candidatos a diputados federales Sheila Soto Manzano y Jaime Luis Colón García.

'Estamos en la ruta de la victoria', dice Mario Moreno Arcos
'Estamos en la ruta de la victoria', dice Mario Moreno Arcos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Estamos en la ruta de la victoria', dice Mario Moreno Arcos