Estamos comprometidos en lucha contra el machismo: Barbosa

Estamos comprometidos en lucha contra el machismo: Barbosa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Convocó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar de manera unida por erradicar la marginación y la violencia contra las mujeres

PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró el compromiso de su administración de luchar contra el machismo, el patriarcado, las desigualdades y la violencia contra las mujeres.

Además, convocó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar de manera unida por erradicar la marginación y la violencia contra las mujeres.

En su conferencia virtual, el mandatario estatal poblano manifestó su reconocimiento, respeto y admiración a todas las mujeres poblanas, sobre todo aquellas en situación de pobreza.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer dijo que las y los poblanos, en sus diferentes segmentos, deben de contribuir y trabajar por integrar una sociedad más igualitaria en beneficio de las mujeres.

Asimismo, destacó que su gobierno respeta la diversidad y composición que existe entre las mujeres; es decir, la forma en la que piensan y desarrollan sus actividades, como por ejemplo aquellas que se ganan la vida trabajando en el campo y aquellas que ejercen una profesión.

Razón por la cual, en Puebla se acompaña y se respalda a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que sufren y que requieren el apoyo de las instituciones.

Estamos comprometidos en lucha contra el machismo: Barbosa
Estamos comprometidos en lucha contra el machismo: Barbosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estamos comprometidos en lucha contra el machismo: Barbosa