Estados Unidos campeón de Copa Oro

Estados Unidos  campeón de Copa Oro
AGENCIAS / El Tiempo Monclova

Otro fracaso de la selección

 

Las Vegas, Nevada. Fracaso México tuvo todo a favor para bañarse en oro y decepcionó. Estados Unidos les repitió la dosis a los aztecas. En junio le ganaron la Nations League al Tricolor con su equipo estelar y dos meses después, Gregg Berhalter le apostó todas sus fichas a los jugadores de la MLS y se quedaron con la competencia del área.

El torneo fue gris para los aztecas. Hubo lesiones, inconvenientes y para agravar la situación la relación entre Gerardo Martino y la gente se fracturó. Estados Unidos no citó a sus figuras actuales, Canadá perdió a Alphonso Davies y Costa Rica no llamó a Keylor Navas. México fue el país que mejores jugadores tuvo y ganar la competencia se convirtió en obligación. El 1-0 en tiempo extra en Las Vegas resultó decepcionante.

Funes Mori fue un dolor de cabeza para la zaga estadounidense. El argentino reclamó penaltis, sirvió de poste y tiró a la portería en cada hueco que encontró.

6107d9f7e60c1.jpg

Jesús Manuel Corona fue el otro jugador que exigió a los adversarios, el Tecatito reclamó un penalti por una mano en el área, pero el árbitro Said Martínez, no la consideró sancionable.

Gerardo Martino le expuso su molestia al cuarto árbitro la acción, el Tata sonrió irónicamente como resignándose a la decisión de los jueces.

La batalla siguió sin anotaciones y se alargó al tiempo extra. Estados Unidos tuvo un segundo aire, los balones llovieron en el área de Talavera hasta que Miles Robinson con la cabeza le ganó la posición a Edson Álvarez y superó al portero mexicano.

Estados Unidos  campeón de Copa Oro
Estados Unidos campeón de Copa Oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estados Unidos campeón de Copa Oro