Establecen apertura de quintas al 50% de aforo

Establecen apertura de quintas al 50% de aforo
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Establecerá Salud los protocolos de manera gradual

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Nuevas disposiciones para todos los municipios de Coahuila que hoy en día han logrado bajar los contagios del Covid-19, informó  Fernando Simón Gutiérrez Pérez, en la reunión  del Subcomité de Salud de Región Centro Desierto.
El secretario del ayuntamiento de San Buenaventura, Humberto Javier Ovalle asistió a la reunión  en representación de la alcaldesa Nelva Liliana Villarreal.
Al exponer los puntos de referencia que la reactivación económica permite con el semáforo epidemiológico color amarillo  demanda, también se dio a conocer  que los colegios privados han pedido ir a educación presencial de manera gradual y corresponde  a  la Secretaría de Salud y Educación Pública la revisión de protocolos para cumplir las disposiciones de Coahuila y evitar contagios masivos futuros. Entre los acuerdos destaca la apertura de las quintas y salones de eventos, y en San Buenaventura desde la semana anterior estudiaron con la alcaldesa Nelva Liliana Villarreal las acciones a implementar, principalmente la notificación a dueños para que asistan a una capacitación obligatoria previó a la apertura de quintas para establecer los  protocolos y abrir de manera gradual con un 50% de aforo en la  capacidad para Semana Santa.
El evento fue presidido por Fernando Simón Gutiérrez Pérez, en representación del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Establecen apertura de quintas al 50% de aforo
Establecen apertura de quintas al 50% de aforo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Establecen apertura de quintas al 50% de aforo