Estable presidente de la OCV al detonar su arma de fuego

Estable presidente de la OCV al detonar su arma de fuego
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Buscaba unas cosas en el closet y de repente cae la pistola y se dispara

NADADORES, COAH. –Tras el incidente que sufrió al dispararse por accidente su arma de fuego; el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Enrique Ayala García, dijo que se encuentra bien, pues la bala sólo causó una herida leve en su pierna.

“Gracias a Dios me encuentro bien, no hubo una afectación grave, fue un accidente, estaba buscando unas cosas en el closet y de repente cae el arma, se detona la bala y pega en la rodilla, luego en el muslo”, detalló.

Señaló que fue el pasado fin de semana cuando se registró el accidente dentro de su domicilio, de inmediato acudió a solicitar atención médica a la clínica 51 del Seguro Social y de ahí lo trasladaron a Monclova a la clínica 7.

Indicó, que ante la herida que le causó la bala que  afortunadamente no penetró órganos internos, fue atendido por un traumatólogo y sólo le recomendó mantenerse en reposo.

“Prácticamente estoy haciendo mi vida normal, caminando por mi propio pie, sin necesidad de muletas, sólo me mantendré en reposos unos días”.

Al respecto el director de Seguridad Pública de Nadadores, Elmer de la Cruz, informó que el arma que tenía en su propiedad el funcionario de la OCV, era un revolver calibre 38.

Mencionó que fue asegurada por el Ministerio Público, luego del accidente ocurrido en el domicilio de Ayala García, ubicado sobre el kilómetro 24 de la carretera federal número 30.

 

Estable presidente de la OCV al detonar su arma de fuego
Estable presidente de la OCV al detonar su arma de fuego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estable presidente de la OCV al detonar su arma de fuego