Esta foto delataría que Belinda y Christian Nodal ya se casaron en España

Esta foto delataría que Belinda y Christian Nodal ya se casaron en España
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja continúa unida y derrochando amor a cada lado que van.

Tal parece que el amor entre Belinda y Christian Nodal está hecho a prueba de obstácualos. Y es que existen señales de que sí contrajeron matrimonio hace unas semanas en España, a pesar de las personas que intentan separarlos cada día.

Fue hace unas horas, cuando la cantante de origen español y parte de su equipo de representación se reunieron para celebrar los 19 años de trabajo de la mánager Danna Vazquez.

Pero a pesar de la felicidad que Belinda mostró durante el festejo de Danna Vazquez, desde redes sociales existe una fotografía que delataría que sí existió un enlace por el civil con Christian Nodal hace unas semanas.

Con esta situación se reavivaron los rumores de que “la pareja del momento” sí contrajo matrimonio el pasado 28 de agosto en España, como lo sostuvo el periodista Marco Antonio Silva, quien además aseguró que el enlace se llevó a cabo con familiares y amigos cercanos, pero sin celebridades.

“Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos”, comentó una fuente para la revista mexicana.

A pesar de esta situación, la pareja continúa unida y derrochando amor a cada lado que van, desde Disney, donde celebraron el cumpleaños de la cantante y hasta compartiendo detalles románticos en sus redes sociales.

Esta foto delataría que Belinda y Christian Nodal ya se casaron en España
Esta foto delataría que Belinda y Christian Nodal ya se casaron en España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Con una herida en el pecho producida por un rifle de balines, resultó un individuo la noche de ayer en la colonia Barrera de Monclova cuando...

      video facebook

      Autoridades municipales dieron con el cadáver de un indigente a orillas de las vías del tren a la altura de la colonia Feste de Monclova. M...

      video facebook

      El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. Más información en: h...

      Te puede interesar

      Esta foto delataría que Belinda y Christian Nodal ya se casaron en España