Está desaprovechado el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ 

Está desaprovechado el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El recurso se debe aprovechar para conservar los empleos 


MONCLOVA, COAH.- Como un mecanismo de protección a los empleos que se mantienen aún y ante las dificultades que se viven por riesgo de más despidos, la CTM sugirió que el gobierno federal debe percatarse que el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, ha resultado totalmente errático y que el recurso que se les aporta a los famosos ¨ninis¨ sería de mayor beneficio si se respalda al sector empresarial para protección de las fuentes laborales.
Como dirigente de la CTM en el rubro de la industria transformadora, Jorge Carlos Mata, indicó que el gobierno federal no ha notado que el programa en sí, no ha dado resultado alguno de forma positiva.
Recordó, que al menos en la región ese programa no ha despuntado y lejos de que se tengan beneficios reales, se gasta el recurso en lo que no tiene resultado, recursos que señaló pudieran ser ocupados para que las empresas logren sostener a los trabajadores que ya tienen y evitar sus despidos.
Lamentó, que el gobierno federal no tenga una sola intención de restablecer la economía mediante la generación de empleos y al contrario siguen sólo viendo cómo se pierden los que se tienen al no existir ningún apoyo o programa para evitarlo.
Por eso, dijo que se necesita con urgencia un reacomodo de esos programas que están resultando solamente como gastos inútiles al pagar a personas que no tienen el mínimo interés de sumarse al sector productivo y no tener la protección para quienes realmente pierden mucho al quedar sin trabajo porque así sus familias quedan desprotegidas.

Está desaprovechado el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ 
Está desaprovechado el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Está desaprovechado el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’