Está AHMSA en el fondo económico

Está AHMSA en el fondo económico

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

 

En el marco del aniversario del Sindicato Democrático, el líder nacional Ismael Leija, señaló que altos hornos tiene complicaciones para alcanzar a cubrir la nómina

 


MONCLOVA, COAH.- Considerando que Altos Horno de México ha tocado fondo en su situación financiera al dificultársele el pago de nómina, el dirigente nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, dijo que la empresa pasa por condiciones muy difíciles y aunque dijo es un tema que no les compete, confían en que pronto la empresa pueda mejorar en manos de Julio Villarreal. 
Asimismo, dijo que la situación en todos los rubros hay circunstancias adversas, pero indicó que más malo que el 2020 de plano ya no se puede, recordando que incluso en el tema de MICARE la situación sigue estancada, pero expuso que es también parte del gobierno federal que no se da cuenta que también esa región y los que ahí habían son parte de México.
El dirigente sindical, detalló que a pesar de que en la empresa se han notado algunas mejorías, sigue siendo muy complicado el tema económico porque sólo se tiene entre un 35 y 40% de producción cuando su capacidad es mucho mayor, pero por el tema económico muchos departamentos siguen incluso sin movimiento.
Reconoció, que se han sostenido las fuentes de empleo y confió en que se sigua el mismo camino porque para nadie sería fácil quedar sin empleo y por eso recalcado la necesidad de que el gobierno federal vea la situación que se atraviesa en la región y haga lo que le corresponde.
Además de pedir que se agilice el tema de las negociaciones de la empresa que sostuvo, sigue siendo muy redituable, a grado tal que existe ese interés de grupos empresariales en adquirirla, detallando que confían que sea en breve cuando se puedan tener las noticias favorables en ese sentido.

Está AHMSA en el fondo económico
Está AHMSA en el fondo económico

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Está AHMSA en el fondo económico