Esposo le raja el rostro a su pareja con una navaja en Monclova

Esposo le raja el rostro a su pareja con una navaja en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer es Servidora de la Nación y andaba trabajando en la colonia La Rivera cuando el hombre la hirió

Con varias heridas profundas en el rostro, así ingresó una mujer al hospital Amparo Pape de Benavides la tarde de ayer, después de haber sido atacada por su pareja sentimental,  quien logró huir del lugar de la escena antes de la llegada de las autoridades y así evitar su detención.

Fue cerca de las 15:00 horas, cuando se registraron los hechos. La afectada de nombre Brenda N de 28 años de edad andaba en la colonia La Rivera recolectando datos en diferentes domicilios para apoyos económicos. El presunto responsable, la buscó hasta encontrarla y con una navaja le ocasionó varias heridas en el rostro que la dejaron sangrando. El sujeto huyó rápidamente para evitar ser detenido.
Ayuda
Elementos de la policía preventiva, llegaron de manera inmediata pero no lograron atrapar el agresivo individuo. La mujer con lagrimas y sangre en la cara, dijo desconocer por que su marido actuó de esa manera. Testigos auxiliaron a la lesionada mientras llegaban socorristas que ya habían sido requeridos. Minutos después acudieron  para medicos de Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios, llevandola abordo de la ambulancia al hospital Amparo Pape de Benavides para que recibiera atención medica.

Búsqueda
Elementos de la Fiscalía fueron notificados por personal del nosocomio y se entrevistaron con la lesionada, quien dijo que pondría su formal denuncia, con la cual se dará inicio a una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas. Se espera que pronto se ubique al sujeto y lo presenten ante esa dependencia para que responda por el delito que cometió. 

Secuela
Las lesiones que presentaba la mujer, dejan secuela pero no difusión parcial y están consideradas como delito grave.  famililiares de Brenda N, pidieron se hiciera Justicia y que no quede impune este cobarde ataque. En lo que va del mes, es la tercera agresión en contra de mujeres. El caso se desarrollará en el Centro de Justicia y Empoderamiento  para la Mujer
Amigos y compañeros de trabajo, una vez que se enteraron del artero ataque que afortunadamente no puso en riego la vida de Brenda N, fueron a visitarla y le ofrecieron completa ayuda.

Esposo le raja el rostro a su pareja con una navaja en Monclova
Esposo le raja el rostro a su pareja con una navaja en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposo le raja el rostro a su pareja con una navaja en Monclova