Esposa de Canelo Álvarez habría dejado en evidencia la enfermedad del boxeador a días de su pelea

Esposa de Canelo Álvarez habría dejado en evidencia la enfermedad del boxeador a días de su pelea
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ahora Canelo Álvarez y su familia están instalados en Las Vegas cumpliendo con la promoción de la pelea con algunas entrevistas.

Estados Unidos.- La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez está a la vuelta de la esquina y todo es de suma importancia pues cualquier error en estos momentos podría ser determinante para el resultado para el sábado. Es por eso que tanto el boxeador como su familia llegaron directo a Las Vegas para preparar todo para el sábado.

Como ya se dijo en el jet privado en el que viajó Saúl Canelo Álvarez tambien lo acompañada su esposa Fernanda Gómez y su pequeña hija María Fernanda y todo parecía de lo más normal hasta que en redes generó mucha preocupación el estado de salud del mexicano y es que aparentemente presenta lesiones en boca que podrían poder en riesgo su pelea ante Caleb Plant.

Todo eso se dio luego de que la misma Fernanda Gómez compartiera un par de imágenes en su cuenta de Instagram en donde se ve que acompaña a su esposo pero lo que llamo la atención fueron esas heridas en la boca de Canelo. De inmediato en los comentarios sacaron las conclusiones de lo que podría ser y aunque no se ve muy claro apuntan a que se trata de herpes labial

En caso de que se trate de herpes labial, para Canelo Álvarez lamentablemente tendrá que vivir con eso para el resto de su vida, como lo hace gran parte de la población pues este virus de nombre herpes simple (VHS) no tiene cura, pero tampoco puede llegar a ser mortal aunque si en muchos de los casos molestos ya que generan esas heridas en la boca o dentro de ella generando malestar.

Las marcas podrían desaparecer dentro de algunos días o semanas, y estar como si no hubiera pasado nada, aún así la presencia del virus siempre lo acompañará. En lo que respecta a la pelea, si bien puede generar algo de problemas en caso de que le llegue a conectar el rostro, si no lo hacen como ha sido en la mayoría de sus peleas estará bien, tampoco corre riesgo de perder por ello. 

Ahora Canelo Álvarez y su familia están instalados en Las Vegas cumpliendo con la promoción de la pelea con algunas entrevistas. Para este viernes se verá la cara ante Caleb Plant una vez más ahora para la ceremonia de pesaje y la pelea está programada para el día sábado en punto de de las 22:00 pm (Centro de México) a través de TV Azteca para México.

Esposa de Canelo Álvarez habría dejado en evidencia la enfermedad del boxeador a días de su pelea
Esposa de Canelo Álvarez habría dejado en evidencia la enfermedad del boxeador a días de su pelea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Canelo Álvarez habría dejado en evidencia la enfermedad del boxeador a días de su pelea