Esposa de alcalde de Huixquilucan precandidata por el mismo municipio

Esposa de alcalde de Huixquilucan precandidata por el mismo municipio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Romina Contreras Carrasco se registró como precandidata a la presidencia municipal de Huixquilucan por el Partido Acción Nacional (PAN), municipio que ahora gobierna su esposo Enrique Vargas del Villar.

Derivado de la pandemia por Covid-19, su registro como precandidata del PAN lo realizó de manera electrónica, cumpliendo con todos los requisitos que se adjuntan en la convocatoria, informó Romina Contreras.

Esta es una precandidatura de unidad, por decisión de la militancia del PAN en Huixquilucan, afirmó Romina Contreras, quien se comprometió a "seguir haciendo de Huixquilucan el mejor municipio del estado de México y un referente a nivel nacional. Estoy comprometida con las y los huixquiluquenses para continuar trabajando por el bienestar de las familias".

Romina Contreras Carrasco es maestra en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac y doctor ante en Administración Pública por la misma institución. Desde 2016 encabeza el sistema DIF Huixquilucan "lo que me ha permitido trabajar y apoyar a los que más lo necesitan".

Durante su gestión al frente del DIF, el gobierno local construyó el complejo virgen Rosa Mística, que "es la obra de salud más grande del país que haya edificado una administración pública municipal", indicó la esposa del alcalde de Huixquilucan.

En el registro como aspirante a la candidatura del PAN, Contreras Carrasco, estuvo acompañada por Teresa Ginez Serrano que será su compañera de fórmula, quienes aseguraron que lo harán como "mujeres comprometidas y trabajadoras por un mejor Huixquilucan".

Esposa de alcalde de Huixquilucan precandidata por el mismo municipio
Esposa de alcalde de Huixquilucan precandidata por el mismo municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de alcalde de Huixquilucan precandidata por el mismo municipio