Esperan trabajadores de AHMSA puedan acelerar la adquisición de vacunas

Esperan trabajadores de AHMSA puedan acelerar la adquisición de vacunas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Mientras esperan, sanitizan edificios y toman todas las medidas sanitarias


MONCLOVA, COAH.- Mientras que en la empresa acerera y sindicato se toman las medidas correspondientes para evitar contagios de Covid-19 como sanitización del edificio sindical y de las áreas de la factoría, la Sección 147 confía en que las autoridades del estado y municipio puedan acelerar el paso en cuanto a la adquisición de las vacunas para que sea pronto cuando se regrese a una verdadera normalidad.
Durante el fin de semana y la mañana de ayer lunes, previo al inicio de las funciones en el comité local de la Sección 147, todas las áreas fueron sanitizadas como parte de los protocolos que se siguen para la prevención de contagios, informó el vocero del gremio, Carlos Torres.
Como portavoz del gremio obrero, Carlos Torres sostuvo que al ser una realidad de contagios entre varios trabajadores, se han incrementado más medidas tanto en el comité local donde nadie puede ingresar sin cubrebocas y su respectiva revisión.
Medidas que también se han adaptado al ingreso de los trabajadores en la factoría donde aquellos que muestren síntomas como temperatura u otros, son enviados a su revisión para prevenir sean portadores del virus.
Por lo anterior, Carlos Torres expuso que, confían en que las autoridades del estado y municipales, realicen los trámites correspondientes para la compra de las vacunas para la población en general a efecto de que sea en un corto plazo como se pueda retomar la verdadera normalidad de toda la ciudad y de la región por completo.

Esperan trabajadores de AHMSA puedan acelerar la adquisición de vacunas
Esperan trabajadores de AHMSA puedan acelerar la adquisición de vacunas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan trabajadores de AHMSA puedan acelerar la adquisición de vacunas