Esperan restaurantes repunte  de ventas este 14 de febrero

Esperan restaurantes repunte de ventas este 14 de febrero

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hoteleros, aseguran que sólo los de paso tendrán mayor asistencia

Con autorización de incrementar su aforo a un 60 % y con el horario hasta la 1 de la mañana, restauranteros locales están esperando que desde hoy sábado la afluencia a sus establecimientos por el festejo del amor y la amistad comience a reflejar un incremento en sus ganancias, mientras que, en otro rubro como el hotelero, será sólo en los de “paso” donde se reflejen una mejoría. El comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Armando de la Garza detalló que, luego de la reunión del subcomité celebrada el pasado martes en la ciudad, fueron informados sobre la ampliación de horarios que se autorizó para los restauranteros.
De igual manera sobre el incremento al 60% de su aforo, evidentemente respetando todos los protocolos de sanidad correspondientes detallaron que, con base a esas autorizaciones, están confiando en que los dividendos que se puedan obtener sean buenos.
En el tema de los hoteleros, es evidente que no habrá mejoras, pero sí en el tema de los hoteles de paso o moteles, donde acostumbran acudir parejas en la fecha correspondiente a la celebración del amor y la amistad.
Hizo la recomendación a todas aquellas personas que tienen contemplado acudir a estos establecimientos, verifiquen que se cumpla con todos los protocolos de sanidad correspondiente para prevenir los contagios.

Esperan restaurantes repunte  de ventas este 14 de febrero
Esperan restaurantes repunte de ventas este 14 de febrero

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Esperan restaurantes repunte de ventas este 14 de febrero