Esperan restaurantes repunte de ventas este 14 de febrero

Esperan restaurantes repunte  de ventas este 14 de febrero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hoteleros, aseguran que sólo los de paso tendrán mayor asistencia

Con autorización de incrementar su aforo a un 60 % y con el horario hasta la 1 de la mañana, restauranteros locales están esperando que desde hoy sábado la afluencia a sus establecimientos por el festejo del amor y la amistad comience a reflejar un incremento en sus ganancias, mientras que, en otro rubro como el hotelero, será sólo en los de “paso” donde se reflejen una mejoría. El comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Armando de la Garza detalló que, luego de la reunión del subcomité celebrada el pasado martes en la ciudad, fueron informados sobre la ampliación de horarios que se autorizó para los restauranteros.
De igual manera sobre el incremento al 60% de su aforo, evidentemente respetando todos los protocolos de sanidad correspondientes detallaron que, con base a esas autorizaciones, están confiando en que los dividendos que se puedan obtener sean buenos.
En el tema de los hoteleros, es evidente que no habrá mejoras, pero sí en el tema de los hoteles de paso o moteles, donde acostumbran acudir parejas en la fecha correspondiente a la celebración del amor y la amistad.
Hizo la recomendación a todas aquellas personas que tienen contemplado acudir a estos establecimientos, verifiquen que se cumpla con todos los protocolos de sanidad correspondiente para prevenir los contagios.

Esperan restaurantes repunte  de ventas este 14 de febrero
Esperan restaurantes repunte de ventas este 14 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan restaurantes repunte de ventas este 14 de febrero