Esperan recuperación económica de AHMSA

Esperan recuperación económica de AHMSA
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Luego de la libertad de Ancira, empresarios afirman que habrá más producción en la siderúrgica

FRONTERA, COAH. –Con la liberación de Alonso Ancira Elizondo, Presidente del Consejo de Altos Hornos de México, (AHMSA) el sector empresarial confía en que vendrá una recuperación económica a corto plazo en la Región Centro.

“Esperamos que pueda con libertad venir a enfrentar los retos que tiene la siderúrgica en estos momentos que necesita de las habilidades de Alonso Ancira ha demostrado que en corto plazo llegue a Monclova se ponga a trabajar como sabe hacerlo”, manifestó Carlos Elizondo Delgado, empresario local.

Destacó que con él al frente la recuperación de la empresa acerera va ser más rápida de cómo va; con su liberación se va acelerar de forma importante la recuperación economía de Monclova y la región, y pronto empezarían a fluir los pagos para proveedores.

“Estamos pensando en un periodo corto va reactivarse la economía regional, podrán empezar los trabajos de mantenimiento que siempre se han realizado y que nos dan la oportunidad de trabajar de forma abundante, con los precios del acero y con ampliación de producción se van a enfrentar los compromisos de pago de la empresa”.

Con ello se espera también que, se detenga el hostigamiento del Gobierno Federal, esa línea que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha mantenido contra empresarios.

“Sin considerar que de ahí salen los impuestos con el que regala dinero a la gente, a ver si ya nos permite a los empresarios trabajar con libertad”, añadió.

Esperan recuperación económica de AHMSA
Esperan recuperación económica de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Esperan recuperación económica de AHMSA