Esperan pago de AHMSA en refrendos vehiculares en Monclova

Esperan pago de AHMSA en refrendos vehiculares en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

 

Tienen la esperanza de pago con la liberación de Ancira.

Esperan que ahora con la liberación de Alonso Ancira, Altos Hornos de México S.A. (AHMSA), puedan regularizarse en los pagos, ya que es una de las tantas empresas que no están al corriente en los pagos en la dependencia de Recaudación de Rentas.

El Recaudador de Rentas en la región, Pablo González González, informó que, no sólo AHMSA ha quedado a deber en la dependencia, sino que son también las empresas que estaban vinculadas a ésta, las que se ven en la misma situación.“Ellos no están al corriente, no sólo ellos, infinidad de empresas que emanaban de la misma, las cuales daban algun servicio a esta empresa, por lo que sí hay una baja en el Impuesto Sobre Nómina (ISN)”, mencionó el recaudador.

Se mantiene la comunicación de la empresa con el recaudador en la ciudad de Saltillo, mientras que en la localidad  se puede llegar a hacer algun convenios con el fin de facilitar el que pongan al corriente de los pagos.“Yo espero que este repunte empresarial, que ya se está dando por parte del gobernador, ya que se ha visto en varias inauguraciones y reactivaciones de empresas, traiga consigo una eficiencia en el incremento a la producción”, informó Pablo González.

Esperan pago de AHMSA en refrendos vehiculares en Monclova
Esperan pago de AHMSA en refrendos vehiculares en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan pago de AHMSA en refrendos vehiculares en Monclova