Esperan la línea federal para el regreso a clases

Esperan la línea federal para el regreso a clases
Redacción / El Tiempo de Monclova

De continuar orden sanitario el regreso sería en agosto

SALTILLO, COAH.-El gobierno del estado sigue en espera de los lineamientos generales que enviará la Secretaría de Salud para que se dé el regreso a clases el próximo ciclo escolar, donde de permanecer en semáforo verde y a la baja la incidencia de contagios del Covid-19, se podrá regresar en general a las aulas en agosto.

Lo anterior lo señaló el propio secretario de Educación, Higinio González Calderón luego de señalar que el programa híbrido que se lleva a cabo de clases presenciales en la entidad, ha seguido con éxito, incluyendo por supuesto a la región centro de Coahuila, donde los resultados se han visto complétame te favorables.“Lo que pidió el Gobernador son los lineamientos generales y su aplicación del nuevo período escolar. Todavía no llega”, señaló.

Explicó que será la Secretaría de Salud la que definirá si se repite el modelo con el que se concluyen las clases, pero que esto dependerá de las circunstancias y las condiciones de pandemia si permanecen a la baja como hasta ahora.

Esperan la línea federal para el regreso a clases
Esperan la línea federal para el regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan la línea federal para el regreso a clases