Esperan comerciantes un repunte de ventas

Esperan comerciantes un repunte de ventas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Durante todo el 2020 sólo fueron pérdidas, por el Covid-19

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Comerciantes de la localidad esperan un repunte en sus ventas, con la celebración del Día de las Madres. En un año de afectación por la pandemia no han podido recuperar ganancias ni en un 30 por ciento.
En diferentes negocios de la zona centro, los comerciantes implementaron la venta especial por el 10 de mayo con artículos para las reinas del hogar, ofertando sus mejores precios en busca de incrementar sus ventas.
Y es que durante todo el 2020 solo fueron pérdidas, pues no se pudieron celebrar fechas significativas por los riesgos de la contingencia sanitaria.
Para este año los comerciantes tienen la esperanza de aumentar sus ventas “la cosa esta difícil desde hace días empezamos la venta de bolsas, globos y otros artículos por el Día de las Madres, pero hasta ahorita no hemos vendido nada”, comentó Eudelia.
Comentó que en años anteriores desde una semana antes empezaban a vender, ahora faltando solo 2 días no se reportan ventas, pero aún esperan que el mismo 10 de mayo lleguen los clientes a última hora a comprar los regalos para las madres.

 

Esperan comerciantes un repunte de ventas
Esperan comerciantes un repunte de ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan comerciantes un repunte de ventas