Esperan comerciantes subir ventas por el Día del Padre

Esperan comerciantes subir ventas por el Día del Padre
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Lo ideal sería que el flujo de compras se elevará un 40%

Con un 15% de incremento en las ventas, lo que es considerado como muy bajo hasta el momento, comerciantes locales esperan que el festejo por el día del padre genere una recuperación de hasta el 40% en ventas principalmente en compras para los regalos correspondientes, en carnicerías pues es una tradición la carne asada y no se diga en la venta de bebidas alcohólicas.

Y es que en el primer semestre del año sólo han sido las celebraciones del día del niño el pasado 30 de abril y del día de las madres el 10 de mayo cuando se han tenido repuntes importantes en ventas que han generado incremento de hasta el 40%.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdez al expresar que ahora es la celebración del día del padre en la que los comerciantes ponen su confianza para tener un repunte considerable.

Dijo que por el momento las ventas que han tenido en el comercio local no han superado o pasado de entre el 15 y el 20% como máximo, razón por la que están en espera de la festividad para los papás y poder subir las ventas y por consecuencia las ganancias.

Dijo que en la región es tradición la carne asada y no se diga el consumo de cerveza rubros en los que evidentemente, dijo habrá ventas considerables, pero también en el tema de regalos como zapatos ropa entre otros que se acostumbran para los padres de familia.

Esperan comerciantes subir ventas por el Día del Padre
Esperan comerciantes subir ventas por el Día del Padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan comerciantes subir ventas por el Día del Padre