Esperan 500 adultos la vacuna antiCovid

Esperan 500 adultos la vacuna antiCovid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Desconoce el alcalde Andrés Vázquez cuándo llegará la dosis

 

LAMADRID, COAH. –Hasta ahora el municipio de Lamadrid no ha sido contemplado en la campaña de vacunación AntiCovid de adultos mayores; son un promedio de 500 adultos en plenitud que esperan la vacuna.
En otros municipios de la Jurisdicción Sanitaria 05 como Sacramento, Ocampo y Cuatro Ciénegas ya está por concluir la vacunación, pero en Lamadrid las autoridades no tienen información de cuándo se aplicará la dosis a los ciudadanos de la tercera edad, señaló el alcalde Andrés Vázquez Garza.
“No sabemos si vaya a llegar la vacuna al municipio, hasta el momento nadie nos ha informado nada, ni por parte del gobierno federal, ni de la Jurisdicción Sanitaria 05, lo que nos hemos enterado de otros municipios es por las redes sociales”.
Recalcó que son cerca de 500 los adultos mayores en Lamadrid que requieren de la vacuna para estar protegidos, sin embargo, se desconoce cuando vayan a ser vacunados.
Agregó que en los próximos días esperan tener información al respecto, pues la vacuna como se anunció debe llegar a toda la población de adultos mayores de todos los municipios en general.

Esperan 500 adultos la vacuna antiCovid
Esperan 500 adultos la vacuna antiCovid

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Esperan 500 adultos la vacuna antiCovid