Espera PRI tiempos para definir sus candidaturas 

Espera PRI tiempos para definir sus candidaturas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Determinarán el género de postulantes


MONCLOVA, COAH.- Detallando que la racha ganadora que registraron en la pasada elección, les da cierta confianza, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que, están en la espera de la convocatoria para definir si será mujer u hombre quien abandere para la contienda municipal, mientras que de igual forma hay funcionarios que renunciaron a su cargo para aspirar a la diputación federal.
Alberto Medina, detalló que si bien es cierto aún no pueden definir nada en cuanto a sus posibles candidatos o candidatas, la realidad que vive es que el pasado mes de octubre el triunfo fue contundente y por eso dijo, trabajan para mantener esa racha.
Expuso que se deben de esperar los tiempos correspondientes a las convocatorias, pero detalló que también falta ver el tema de la coalición que realizaron con el PRD, donde dijo tendrán que sentarse para analizar los espacios y trabajo conjunto que deberán realizar.
Además de lo anterior, el presidente del PRI municipal, indicó que los efectos de la elección del pasado 2018 ya no serán los mismos ante las situaciones que se han presentado a nivel nacional donde expuso el efecto que tuvo MORENA en su momento no será el mismo.
En lo general, Alberto Medina sostuvo que siguen preparando un trabajo que no deje lugar a dudas en cuanto a los resultados que se obtengan en la elección del próximo 6 de junio.

Espera PRI tiempos para definir sus candidaturas 
Espera PRI tiempos para definir sus candidaturas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera PRI tiempos para definir sus candidaturas