Espera Hugo Lozano la constancia de mayoría como el alcalde de SB

Espera Hugo Lozano la constancia de mayoría como el alcalde de SB
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El virtual ganador celebró arropado por la militancia del tricolor

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Al ser favorecido con la mayoría de la votación en la jornada electoral, Hugo Lozano Sánchez es ahora el alcalde electo de San Buenaventura; en los próximos días espera recibir la constancia de mayoría como Presidente Municipal para el periodo 2022-2024.
En la sede municipal del PRI, Lozano Sánchez celebró arropado por la militancia del Tricolor, su contundente triunfo en las urnas, al obtener una ventaja de más de 2 a 1 sobre su más cercana contendiente en esta elección.
"La gente nos apoyó desde la campaña y el resultado fue extraordinario ganamos con contundencia y eso quiere decir que la gente confía en este gran proyecto; ahora nos toca a nosotros hacer que nuestro trabajo sea el que marqué el camino, y diga que queremos para San Buena", dijo 
Mencionó que después de recibir la constancia de mayoría, regresará nuevamente a las colonias para agradecer a la gente el apoyo y la confianza hacia su proyecto.
"Sigue trabajar intensamente en la planeación de plan de trabajo ir por proyectos buscar recursos para el municipio de la mano estar de la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, vamos a trabajar junto con él".
 Adelantó que se tiene un plan muy organizado para los primeros 100 días de Gobierno Municipal basado en los temas de seguridad empleo salud y educación, ejes rectores que se van aplicar en su proyecto.
“En los próximos meses los daremos a conocer, el plan lo elaboramos de acuerdo a lo que la gente fue diciendo, lo que quería para el desarrollo del municipio y esperar el 1 de enero tiempo suficiente para organizarnos mejor”, agregó.

Espera Hugo Lozano la constancia de mayoría como el alcalde de SB
Espera Hugo Lozano la constancia de mayoría como el alcalde de SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera Hugo Lozano la constancia de mayoría como el alcalde de SB