Espera CANACO mejore economía en Semana Santa

Espera CANACO mejore economía en Semana Santa
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Sobre todo, en aquellos destinos turísticos que existen en la región


MONCLOVA, COAH.- Por el periodo de Semana Santa, la Cámara de Comercio prevé que se tenga mayor movilidad en la región y con ello habrá flujo económico, pero será más que todo en los destinos turísticos. 
El presidente de la CANACO en Monclova, Ricardo Zertuche Martínez, señaló que habrá un efecto similar al que se ha tenido en los últimos 15 días en el sector comercial, al permanecer el semáforo epidemiológico en verde.
 “Esperamos que esa movilidad que se ha dado en centros comerciales se vaya a reflejar ahora en los destinos turísticos, si habrá derrama económica piensen en dejarlo en la región, es una forma de participar en la reactivación económica y no generar probabilidades de contagios si salen fuera”.
En este sentido, comentó que poco a poco el comercio trata de volver a los números que se tenían habitualmente, la normalidad no será igual a la que se tuvo por mucho tiempo, será una nueva normalidad a la cual habrán de adaptarse.
 “Ya estamos viviendo de esta nueva forma, poco a poco se han ido aperturando las actividades. La situación mejoro con mayor movilidad no en la misma proporción de ventas, y es que la gente tiene ganas de salir, de pasear incremento en movilidad muy importante, reflejado en ventas la recuperación fue de un 15 por ciento”, agregó.

Espera CANACO mejore economía en Semana Santa
Espera CANACO mejore economía en Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera CANACO mejore economía en Semana Santa