España inicia su puesta a punto para la Eurocopa con 16 efectivos

España inicia su puesta a punto para la Eurocopa con 16 efectivos
EFE / El Tiempo de Monclova

La selección repetirá sesión vespertina tanto el martes como el miércoles y el jueves

Las Rozas (Madrid),.- La selección española ya está en marcha desde esta tarde, con su primer entrenamiento rumbo a la Eurocopa 2020 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con 16 de sus 24 efectivos convocados, entre ellos Adama Traore, que hizo trabajo al margen, a la espera de los ocho jugadores del Manchester City, el United, el Chelsea y el Villarreal que han jugado finales europeas.

Salvo el poderoso extremo del Wolwerhampton, al que se le vio nada más unos minutos sobre el césped, antes de iniciar su sesión alternativa, los otros 15 jugadores que quedaron concentrados este lunes en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol estuvieron a las órdenes de Luis Enrique sobre el terreno de juego.

Ligeramente después de las 19.00 horas, los porteros Unai Simón y Robert Sánchez; los defensas Diego Llorente, Jordi Alba y José Luis Gayá; los centrocampistas Marcos Llorente, Sergio Busquets, Pedri González, Thiago Alcántara, Koke Resurrección y Fabián Ruiz; y los delanteros Dani Olmo, Mikel Oyarzábal, Álvaro Morata y Pablo Sarabia, según los puestos de la lista, ya comenzaron la preparación para la Eurocopa, en la que el debut será el día 14 ante Suecia.

Aún deben incorporarse ocho futbolistas más: David de Gea (Manchester United) y Pau Torres y Gerard Moreno (Villarreal), finalistas de la Liga Europa y que se sumarán este martes a la concentración, y César Azpilicueta (Chelsea) y Eric García, Aymeric Laporte, Rodrigo Hernández y Ferrán Torres (Manchester City), que disputaron el sábado el título de la Liga de Campeones. Estos cinco últimos se unirán a la selección española el próximo miércoles.

La selección repetirá sesión vespertina tanto el martes como el miércoles y el jueves, antes de enfrentarse el próximo viernes a Portugal en el estadio Wanda Metropolitano en el primero de los dos amistosos que afrontará antes de la Eurocopa. El otro será el próximo lunes contra Lituania en Butarque, en Leganés.

España inicia su puesta a punto para la Eurocopa con 16 efectivos
España inicia su puesta a punto para la Eurocopa con 16 efectivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      España inicia su puesta a punto para la Eurocopa con 16 efectivos