Escuelas y transporte escolar son sanitizadas en ‘San Buenaventura’

Escuelas y transporte escolar son sanitizadas en ‘San Buenaventura’
Redacción / El Tiempo de Monclova

Previo al regreso este lunes de actividades híbridas.

SAN BUENAVENTURA, COAH. - El departamento de Salud en coordinación con autoridades estatales y educativas llevaron a cabo la sanitización de instituciones educativas y transporte escolar que tendrán sistema híbrido en el presente ciclo escolar.

La regidora de salud Guadalupe Rodríguez Contreras informó que estos espacios educativos del campo y la ciudad fueron desinfectados y se supervisó que cuenten con todos los implementos sanitarios para que los alumnos o personal docente que va a asistir paulatinamente a su plantel tengan la seguridad de estar en un lugar sanitizado.

Áreas rurales

De acuerdo a trabajos de limpieza que también hizo Servicios Primarios, se atendió a la Escuela Ignacio Zaragoza, Jardín Amanecer, 16 de septiembre y de los ejidos Congregación Santa Gertrudis, San Antonio de la Cascada, San Francisco, por mencionar algunos.

Pandemia

La regidora de salud destacó que la alcaldesa Gladys Ayala Flores ha estado al tanto de las solicitudes de apoyo que el Departamento de Salud y Educación han tomado durante reuniones con los directores de las escuelas, secundarias, preescolar y Media Superior para dar certeza al trabajo sanitario que demanda la pandemia para un regreso a clases seguro.

Lo mismo se han preparado con el transporte escolar que corre por gastos del Ayuntamiento para brindar el servicio a los alumnos del sector rural.

Escuelas y transporte escolar son sanitizadas en ‘San Buenaventura’
Escuelas y transporte escolar son sanitizadas en ‘San Buenaventura’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas y transporte escolar son sanitizadas en ‘San Buenaventura’