Escuelas ejidales con transporte gratuito

Escuelas ejidales con transporte gratuito
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La Telesecundaria de la Cascada, y escuelas de Sombrerete y San Francisco, los beneficiados

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Con el regreso a clases presenciales en la Telesecundaria Jesús Carranza del ejido San Antonio de la Cascada, los estudiantes contarán con servicio de transporte escolar gratuito.
Al plantel asisten alumnos de los ejidos Sombrerete, San Francisco y algunos de la cabecera municipal, por lo que autoridades municipales apoyarán con unidades para su traslado a la institución.
La directora de la telesecundaria Olga Lidia López, dio a conocer que se estarán impartiendo clases híbridas en asignaturas como español, matemáticas y ciencias para reforzar el aprendizaje de los alumnos, el resto de las materias seguirán de forma virtual. Por cada salón asistirán de 5 a 7 alumnos a las clases semi presenciales
Con respecto al transporte escolar, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal por el servicio de las dos rutas para alumnos del ejido San Francisco y Sombrerete en la ruta 1, en la otra ruta de transporte escolar se trasladará a los estudiantes de los ejidos de Nadadores Trincheras, El Gato, La Morita y Sardinas.
Comentó que en el ingreso de los alumnos se estarán aplicando a diario las medidas sanitarias, en cada salón se tendrá un filtro de revisión y en las aulas se trabajará con la debida sana distancia.

Escuelas ejidales con transporte gratuito
Escuelas ejidales con transporte gratuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas ejidales con transporte gratuito