Escuelas convocan a padres de familia para el regreso a clases

Escuelas convocan a padres de familia para el regreso a clases
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Afinan detalles para cuidar todas las medidas en cuanto a sanidad

Con motivo de da a conocer el protocolo a seguir en el próximo regreso a clases, Luis Alberto Rivas Aguilar, director de la Escuela Primaria El Chamizal, se reunió con algunos padres de familia de los alumnos que retornarán a las aulas este 17 de mayo.
Se contó con una muy buena respuesta por parte de los padres de familia, demostrando el interés de saber cuál será el protocolo y cómo actuar durante estas semanas en las que se llevará a cabo el programa piloto.  Seguirán un proceso muy meticuloso desde la salida del niño de sus hogares, hasta la llegada al plantel, asegurándose que cuente con su cubrebocas, además de que el centro educativo contará con todos los insumos necesarios para que se sigan las medidas de prevención, como gel antibacterial, cubrebocas en caso que se le llegue a extraviar al menor, y termómetro. 
El resultado de las encuestas que han realizado por parte del plantel para saber cuántos están dispuestos a que sus hijos regresen a clases presenciales arrojan que rededor del 95 por ciento del total de la escuela estarán de vuelta a partir del lunes.
“Tenemos una población de 423 alumnos, yo considero que alrededor de los 390 regresarán a partir del lunes, teniendo por día aproximadamente 96 alumnos en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”, concluyó el director del plantel. 

 

Escuelas convocan a padres de familia para el regreso a clases
Escuelas convocan a padres de familia para el regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuelas convocan a padres de familia para el regreso a clases