Escuela Rayados Campeones Estatales

Escuela Rayados Campeones Estatales
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Por segunda ocasión conquistan al Sub 12

El equipo perteneciente a la Escuela Rayados de Monclova conquistó ayer domingo el campeonato del Torneo Estatal de Fútbol en la categoría Sub 12.
Convocado por la Asociación Estatal de Fútbol de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde, ahora los jóvenes monclovenses representarán a Coahuila en el regional-nacional.
La Escuela Rayados Monclova se impuso ayer ante el conjunto Santos Laguna con apretado marcador de dos goles contra uno.
Fueron los Rayados quienes abrieron el marcador por conducto de Kevin Trujillo, pero el Santos Lagunas empata con gol de Ricardo Medardo para irse al descanso empatados.
En la parte complementaria el juego estuvo muy parejo, por ambas partes tuvieron llegadas de peligro, pero el gol cayó en la portería de los laguneros con autogol de José Pinto.
Por la mañana temprano en semifinal Rayados se impuso ante Santos Monclova, mientras que Santos Laguna le ganó a Cefejur Torreón.
El equipo campeón lo formaron Rodrigo López, Néstor Moreno, Emilio Linaje, Adolfo Hernández, César Flores, Ángel Rivera, Antonio Arizpe, Antonio García, Densel Aguilera, Enrique Karam, Cristian Sánchez, Aarón Padilla, Alton Sepúlveda y Jesús Perales.

Escuela Rayados Campeones Estatales
Escuela Rayados Campeones Estatales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuela Rayados Campeones Estatales