'Es un placer jugar con Cristiano': Raphael Varane

'Es un placer jugar con Cristiano': Raphael Varane
EFE / El Tiempo de Monclova

El defensa francés Raphael Varane explicó cómo ha sido reencontrarse con su excompañero, el portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United, después de la etapa que compartieron mientras jugaban para la escuadra del Real Madrid.

614a3843d5304.jpg

Varane, de 28 años, que llegó al United en el más reciente mercado de fichajes a cambio de 50 millones de euros, aseguró que "es un placer volver a jugar con Cristiano". En los tres partidos que ha disputado con el United en su vuelta a Old Trafford, Cristiano ha marcado cuatro goles, dos al Newcastle United, uno al Young Boys y otro al West Ham United. 

614a3843ded35.jpg

"Si sigue al mismo nivel a su edad no es por casualidad. Es un ejemplo. Es genial poder trabajar, jugar y estar con él. Como bien sabemos, está hecho para ganar, para marcar goles, así que es mejor tenerle con nosotros", dijo el galo en una entrevista con medios ingleses.

"Sabemos el aura que tiene. Es un increíble profesional. Es mejor que juegue para nosotros que tenerle en contra", añadió Varane.

A pesar de sus 36 años, El Comandante se ve en una forma física tan impresionante que pareciera que esta en sus primeros años con los Red Devils.

'Es un placer jugar con Cristiano': Raphael Varane
'Es un placer jugar con Cristiano': Raphael Varane 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      'Es un placer jugar con Cristiano': Raphael Varane