Es momento de generar una mejor relación hacendaria: gobernador de Coahuila

Es momento de generar una mejor relación hacendaria: gobernador de Coahuila
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se pronuncia por un sistema más justo y equitativo

SALTILLO, COAH.- Ante Secretarios de Finanzas de las 32 entidades federativas, el gobernador Miguel Riquelme Solís y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, coincidieron en que es momento para generar una mejor relación hacendaria entre la Federación, los estados y los municipios bajo esquemas de corresponsabilidad y coparticipación que permitan atender la creciente demanda de bienes y servicios de salud; así como para realizar las obras de alto impacto social que incrementen las ventajas competitivas de las diversas regiones del país.

En ese contexto, Miguel Riquelme externó su deseo de que el encuentro, además de dar seguimiento a los trabajos y acuerdos establecidos, se convierta en el espacio propicio para impulsar en consenso, un nuevo pacto fiscal acorde a los tiempos actuales.

En esta reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales (CPFF), que coordina el Secretario de Finanzas de Coahuila, Blas Flores Dávila, coincidieron en que lo anterior sería de gran beneficio para México.

En su intervención, el gobernador de Coahuila sostuvo que con el fortalecimiento de la relación hacendaria, se atenderá con mayor eficiencia la demanda de bienes y servicios de salud, así como la realización de las obras de alto impacto social que incrementen las ventajas competitivas de las diferentes regiones del territorio nacional.

Riquelme Solís, dijo que a lo largo de su existencia, el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal se sostiene con base en la actualización de convenios y acuerdos, adaptándose a las necesidades de cada situación histórica.

 

Es momento de generar una mejor relación hacendaria: gobernador de Coahuila
Es momento de generar una mejor relación hacendaria: gobernador de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es momento de generar una mejor relación hacendaria: gobernador de Coahuila