Es mejor una valla que poner granaderos frente a mujeres: AMLO

Es mejor una valla que poner granaderos frente a mujeres: AMLO
EL UNIVERSAL

Presidente señala que tiene que cuidarse el patrimonio histórico y cultural de México.

Al asegurar que "no es machista" y que no está en contra del movimiento feminista, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es mejor que haya una valla protegiendo Palacio Nacional que enfrentar a las mujeres con fuerzas de seguridad "como era antes", mañana lunes cuando se lleven a cabo manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer.

"Quiero dejar de manifiesto que nunca vamos a reprimir al pueblo, jamás se va a reprimir al pueblo. Es mejor poner una valla que poner frente a las mujeres que van a protestar a los granaderos como era antes, no los podemos enfrentar".

"Desde luego de manera pacífica, incluso se puede llegar hasta el insulto a la autoridad; eso está permitido y hay libre manifestación de las ideas, pueden expresarse, manifestarse libremente por las calles, pero tenemos que cuidar el patrimonio histórico, el patrimonio cultural de México y no caer en la trampa de la violencia".

En un video difundido en su cuenta de Twitter desde su rancho en Palenque y luego que ayer declarara que las vallas no eran por miedo sino para evitar enfrentamientos entre las manifestantes y las fuerzas del orden, el titular del Ejecutivo federal acusó que hay una campaña de desprestigio en contra de su gobierno y de su persona.

Es mejor una valla que poner granaderos frente a mujeres: AMLO
Es mejor una valla que poner granaderos frente a mujeres: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es mejor una valla que poner granaderos frente a mujeres: AMLO